Consejo para oficinas más limpias y seguras

Las oficinas pueden convertirse en un caos si no llevamos a cabo una adecuada limpieza y orden. Esto se comprueba al final del día: acumulación de suciedad y desórdenes que hasta pueden ocasionar accidentes laborales. Por este motivo, aquí brindamos una serie de recomendaciones para mantener este lugar limpio y seguro. Así, los artículos de limpieza cumplen un rol fundamental, porque posibilitan un ambiente de trabajo agradable, ordenado y seguro.

Read More
Cómo realizar el trabajo de limpieza en un hospital

Los hospitales son instalaciones en las que la limpieza y la desinfección son completamente imprescindibles. Por ello, es importante que tanto los profesionales como las empresas que se dedican a ello conozcan todos los protocolos y las pautas que hay que seguir para, además, no entorpecer o interferir de alguna forma en el trabajo del resto del personal médico.

 

Read More
Cómo se Limpian las Habitaciones de Hotel

Cuando un huésped entra en la habitación del hotel por primera vez, difícilmente podrá imaginar que apenas unos instantes antes de su llegada la habitación tenía un aspecto completamente diferente. La transformación de patito feo en cisne se la debemos a las camareras de pisos o mucamas, que son las encargadas de que todo esté a punto en el momento de nuestra llegada. Si además, la sensación que tenemos al entrar es la de que somos los primeros en estrenarla, es decir, no parece que la habitación haya sido usada con anterioridad, es señal de que el equipo de pisos ha logrado su objetivo.

Read More
Bodega y Almacenamiento

La bodega debe permanecer seca y ordenada. Lávela periódicamente para eliminar los residuos. Lleve un control constante de la temperatura, humedad y circulación de aire del lugar. Instale a la entrada un aparato de control, junto conuna tabla con las medidas requeridas. Los productos deben permanecer bien sellados. Identifique con etiquetas el nombre, las especificaciones y el tiempo de vida de cada producto. Los de vencimiento más cercano deben ir al frente. Organícelos por grupos alimenticios -granos, lácteos, harinas, etc.-, con separación mínima de 60 centímetros entre las paredes y los demás insumos.

Read More
Cinco aspectos que denotan falta de higiene en restaurante

Hoy en día con la introducción de redes sociales y aplicaciones móviles tales como Yelp.com o Foursquare.com, la búsqueda de sitios de entrenamiento y restaurantes es más fácil y accesible para los clientes potenciales. Este tipo de medios son un marco de referencia a la hora de buscar opiniones sobre las características de cada establecimiento ya que en ellas hay más de 39 millones de reseñas buenas y malas, que pueden crear o destruir la reputación de un restaurante.

Read More
 

SEPRO-LIN Distribuidora de productos de limpieza y de Mantenimiento Industrial en  Reynosa, Tamaulipas, México.

Desarrollado por: WebStudiio.com